Kortel Design

Portada del sitio > Accesorios > Acelerador de Barra Triple Ajustable

Acelerador de Barra Triple Ajustable

Mis à jour le Viernes 23 de octubre de 2009

Acelerador de Barra Triple Ajustable

JPEG - 70.3 KB

Kortel Design ha desarrollado esta barra de acelerador triple ajustable para pilotos de competicion.

Peso : 90g

Gracias a las barras flexibles ajustables, los pilotos pueden seleccionar los diferentes niveles de aceleracion segun sus necesidades.

La barra del acelerador triple es suministrada con suficiente cordón para conectar la barra del acelerador a los elevadores sin el uso de secciones adicionales o ganchos tipo «brummel», ya que estas secciones a menudo limitan el recorrido disponible del acelerador. Ver el dibujo.

Ajuste: Es necesario quitar cualquier cordón de acelerador existente de los elevadores reemplazándolo por los nuevos cordones que darán un contínuo e ininterrumpido recorrido al acelerador de triple barra.

Este acelerador fué diseñado para ser utilizado con el carenado. Esto es con un sólo pie. Cuando se utiliza un carenado, una pierna permanece en posición estirada para mantener la forma del carenado, mientras que la otra pisa el acelerador. Es por esta razon que se utiliza un acelerador suave y no una barra rígida. Es difícil colocar correctamente un pie en una barra rígida, sin embargo con una suave, el pie siempre estará centrado.

JPEG - 81.2 KB

Si el elevador posee doble línea de acelerador se recomienda cambiarlas ambas al igual que los ganchos tipo «brummel» y colocar el nuevo cordón del acelerador triple en ambos elevadores. Ver el dibujo. Esto permitiría ganar alrededor de 4cms de recorrido suplementario.

JPEG - 110.3 KB

El acelerador de barra triple ajustable es suministrado como estándar con el Kanibal Race.

Sitio desarrollado con SPIP | Kortel Design - 1096, avenue André Lasquin 74700 Sallanches France - +33950107327 - info@korteldesign.com